La familia crece. La noticia sobre la llegada de un nuevo miembro al núcleo familiar es un momento de inmensa alegría para muchas parejas. E inevitablemente cuando esto sucede es normal pensar en redecorar una de las habitaciones de casa para darle la bienvenida al nuevo bebé. ¿Por qué no pensar con vistas al futuro y optar por cunas con ruedas de diseños prácticos e inteligentes? Y sin olvidar ese toque infantil que este tipo de habitaciones también exige.

El diseño de mobiliario infantil ha evolucionado sobremanera en los últimos tiempos. Los niños crecen a pasos agigantados y las cunas rápidamente se quedan pequeñas para ellos. ¿Por qué no optar por una solución práctica, más útil e inteligente a la hora de decorar estas habitaciones? Está claro que al fin y al cabo los niños, niños son y debemos buscar en la decoración elementos coloridos e infantiles propios de estos ambientes y que estimulen la mente de los más pequeños pero, ¿por qué no alargar la vida útil de estos espacios?

Habitación juvenil e infantil con armario DOT

Habitación juvenil e infantil con armario DOT de infinity02. Los armarios DOT es una idea genial, úntil y fácil para los más pequeños para ordenar.

Esta es la opción que propone Muebles JJP con esta habitación infantil tan práctica como atemporal. No habrá problema a la hora de hacer coincidir el crecimiento de tu hijo con el ambiente en el que duerme, se viste o estudia. Está claro que debemos decorarla con elementos infantiles, peluches, la pujante opción del papel pintado infantil en paredes… que recuerden que en realidad se trata de la habitación de nuestro bebé. Sin embargo, éstos serán elementos fácilmente reemplazables cuando nuestro bebé crezca y no necesitaremos ni cambiar el mobiliario, ahorrándonos una importante cantidad económica.

 

Cunas con ruedas que se convierten en escritorio

Estas cunas aúnan diseño, comodidad y cierto aire minimalista gracias a un diseño en madera blanca que hace de ella el elemento protagonista en la habitación. Tu bebé dormirá a gusto y sobre todo seguro gracias a los grandes barrotes de los que dispone. Y para las noches más pesadas, podrás llevarte a tu bebé a tu habitación gracias a sus ruedas ligeras. O mecer la cuna mientras tu bebé se rinde a los sueños de Morfeo.

Habitación infantil con cuna con ruedas

Y lo mejor, cuando tu pequeño pase a la cama porque su cuerpo y tamaño así lo pidan, podrás reconvertir esta cuna es un bonito y elegante escritorio. Tan solo deberás incorporar una cama a la habitación, evitar deshacerte de la cuna y convertir ésta en un práctico escritorio para sus primeros años de cole. ¡Le encantará saber que dónde está haciendo sus tareas, antes era la cuna donde dormía cuando era un pequeño recién nacido!

 

Armarios con tiradores dot

 

Hemos hablado antes de la atemporalidad de esta habitación de Muebles JJP y el armario es una buena prueba de ello. De grandes dimensiones (dispone de tres puertas) permite satisfacer las necesidades de almacenamiento de tu hijo tanto ahora como en el futuro al hacerse más mayor. Como toque original y con un sentido evidentemente práctico, dispone de los útiles tiradores dot de colores. Tiradores de diferentes tamaños y colores que le dan un toque original, colorido y divertido al armario, ofreciendo ese toque de color tan necesario en las habitaciones infantiles. Y por otro lado, permitiendo colgar de todo en estos tiradores: desde la ropa para ponerse al día siguiente, la mochila del colegio, el saco con el pijama, el paragüas para que no se olvide en días de lluvia…

Una habitación infantil pero atemporal, de diseño pero sencilla y minimalista y donde aprovecharla al máximo pese a que tu hijo crezca y deje de ser un bebé.

Armario con tiradores DOT

Armario con tiradores DOT

 

Armario con tiradores DOTT

Colocación libre con 4 medidas

Otros


Entradas
Anterior:

Pin It on Pinterest