BLOG Habitaciones infantiles y cunas

Los más pequeños de la casa necesitan su espacio

Noticias, consejos, tips, curiosidades, diseños para estar al día sobre habitaciones infantiles y cunas en espacial cunas convertibles.

Los más pequeños necesitan su espacio y este debe ayudarles a desarrollarse, promover su imaginación y aprender a ser independientes y ordenados.

Medidas de seguridad en la habitación de los niños

No se trata de obsesionarse o hacer de la habitación de tu peque, un auténtico bunker del que estar pendiente las 24 horas al día. Pero sí de premiar la seguridad desde varios aspectos para evitar posibles peligros y que tu hijo o hija disfrute de su cuarto sin problema. Te contamos qué medidas de seguridad son las más importantes que debes tener en cuenta.

Cuna con ruedas, diseño y usabilidad en la habitación de tu bebé

La familia crece. La noticia sobre la llegada de un nuevo miembro al núcleo familiar es un momento de inmensa alegría para muchas parejas. E inevitablemente cuando esto sucede es normal pensar en redecorar una de las habitaciones de casa para darle la bienvenida al nuevo bebé. ¿Por qué no pensar con vistas al futuro y optar por cunas con ruedas de diseños prácticos e inteligentes? Y sin olvidar ese toque infantil que este tipo de habitaciones también exige.

Cuna convertible con marco tapizado

¿Equipando el cuarto de un nuevo miembro de la familia? Naturalmente, querrás encontrar una cuna perfecta, pero quizás también pienses que seria bueno y además respetuoso con el medio ambiente si despues de un tiempo puedes aprovechar esa cuna para otras funciones....

Pin It on Pinterest